jueves, 16 de junio de 2011

¿Jovenes que nos ha pasado?

Jovenes, ¿que ha pasado con nosotros y nuestras vidas?, ¿hasta cuando cuando jóvenes, vamos a seguir siendo influenciados por las cosas que son vanas?, ¿hasta cuando vamos a seguir agrandando a todo el mundo menos a Dios?, ¿hasta cuando vamos a seguir insultando y enojando a Dios con nuestras actitudes malcriadas, orgullosas y de doble ánimo?, ¿hasta cuando vamos a seguir dandole la espalda a Jesus, cuando el tiene los brazos abiertos?, ¿hasta cuando vamos a ser unos hipócritas que en la iglesia somos una cosa y con nuestros amigos otra?, ¿hasta cuando vamos a tener verguenza de hablarles a nuestros amigos sobre Dios?. Dios no esta buscando gente que se conforme con un domingo lleno del Espíritu de Dios, ¡NO!, Dios busca JÓVENES que tomen su cruz, que dejen todo por agradarlo a él y ser como Jesús. ¿Hasta cuando vamos a seguir lastimando al Espíritu Santo, cuando hacemos lo malo con nuestros cuerpos?. Lucas 14:27,33 "Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo. Así, pues, cualquiera de vostros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo".

¿Cómo vamos a seguir permitiendo que Satanás nos siga dominando con sus pensamientos?, ¿cómo vamos a seguir permitiendo que las personas que amamos se sigan llendo al infierno?. ¿Nos hemos preguntado, cuantas veces oramos y clamamos por todos los que conocemos y amamos, sean inconversos o no, para que no se vayan al infierno?

Lucas 15:7 "Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento." Chicos, debemos ver nuestro corazón y orar para que haya un arrepentimiento verdadero en nosotros, pero no un cambio de una semana, ¡NO! sino siempre. Recuerda que somos luz y ejemplo y tendremos recompenza:--> Apocalipsis 3:4-5 "Pero tu tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles." Esto es lo mejor que podremos recibir, así que no olvidemos a Dios, todo lo que él ha hecho por nosotros. Si buscamos a Jesús intimamente, no nos desanimemos por no sentir o escuchar nada, el Señor ve el corazón y la disposición. Seamos ejemplo en todo, con nuestro talento, al caminar, al vestir...etc.

No nos sintamos mal, no debemos dejar de ser como somos, solo debemos buscar a Dios de todo corazón, y él perdonará nuestros pecados y nos usará.


Por: Daniela Verenzuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los deseos del hombre son infinitos, mientras más tienes, más quieres. Pero a pesar de tener mucho, el alma no se sacia, siempre hay un punto de insatisfacción. Porque fuimos creados para ser saciados por nuestro Padre celestial, el camino de Dios es camino de satisfacción, sin El, siempre estaremos insatisfechos. Dios los bendiga!