"Toda la gloria es de Dios", manifestó Warren en en un comunicado emitido el jueves. "Por más de 30 años siempre hemos tratado de usar los medios disponibles para ayudar a otros y a compartir el transformador mensaje del Evangelio".
La lista fue elaborada por la influencia de las celebridades en este medio de comunicación. Incluye a artistas como Lady Gaga, Joe Jonas, Kanye West y Conan O'Brien.
El primero en aparecer en la lista es la estrella pop de 16 años Justin Bieber con más de 6,3 millones de seguidores quien es seguido por el novelista brasileño Paulo Coelho.
El presidente de los estados Unidos recibió una puntuación de 88,5 mientras que Warren fue puntado con 86,7.
Forbes clasificó a las celebridades de acuerdo al impacto de sus impacto de sus opiniones, enlaces y recomendaciones a través de su gráfica social. Esta técnica es denominada klout y fue compilada utilizando un algoritmo que toma en cuenta 35 factores en los que se incluyen la cantidad de retweets y seguidores.
Fuente: entrecristianos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los deseos del hombre son infinitos, mientras más tienes, más quieres. Pero a pesar de tener mucho, el alma no se sacia, siempre hay un punto de insatisfacción. Porque fuimos creados para ser saciados por nuestro Padre celestial, el camino de Dios es camino de satisfacción, sin El, siempre estaremos insatisfechos. Dios los bendiga!